El presunto ahogamiento de una mujer vestida de sirena dentro de un estanque se ha vuelto viral en redes sociales debido a la peligrosidad de no saber respirar bajo el agua.
Por medio de un video compartido por el usuario @haciendo_viral_videos en TikTok se logra observar a una mujer nadando con junto a otros animales marinos, sin embargo, de repente cambia de actitud.
Te recomendamos: ¡Sorprendente! Graban una sirena en el Océano Pacífico
En las imágenes se ve que la sirena rápidamente se quita la cola marina y como puede se impulsa con los brazos para llegar a la superficie y poder tomar una bocanada de aire.
Aparentemente fue un padre de familia quien tomó el sorprendente video, señalando que había manejado por ocho horas para que su hija pudiera presenciar el espectáculo.
Te recomendamos:
La sirena de Tamiahua, la historia de una niña convertida en demonio
Sirena en TikTok, ¿se estaba ahogando o fue picada por un animal?
A pesar de que a primera vista se puede apreciar que la sirena se estaba ahogando, usuarios de redes sociales indicaron que esta pudo haber sido picada por una mantarraya.
Este hecho es observado una vez que la mujer intenta impulsarse para arriba y el animal se cruza con ella, momento en que esta decide actuar rápidamente y volver a la orilla.
Te recomendamos: ¡Asombroso! Descubren restos de Sirena enterrada en playa
“Nadie se dio cuenta que la mantarraya la picó”, “Le picó una mantarraya y el dolor es insoportable”, “¿Cómo se les ocurre meter una mantarraya?”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento se desconoce dónde se registró este incidencia y el estado de salud de la sirena.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.