Un hombre de 40 años quedó sorprendido luego de acudir a un hospital en India y es que presentaba un dolor estomacal, sin embargo, terminó descubriendo que tenía botones, tornillos y auriculares en su abdomen.
Los hechos ocurrieron en el Hospital Moga Medicity donde el paciente presentaba fiebre, dolor estomacal, mareos y náuseas.
Ante los síntomas, los médicos le hicieron realizarle una radiografía del estómago, donde descubrieron botones, tornillos y auriculares.
Te recomendamos: ¡Insólito! BEBÉ se traga 8 AGUJAS para vacas y logra SOBREVIVIR
Diagnóstico tras comerse audífonos, botones y tornillos
Sorprendidos, los médicos dieron a conocer que el hombre tenía en su interior varios objetos, entre los que destacaban unos auriculares, el director del hospital, Ajmer Singh Kalra, mencionó a medios locales que el hombre presentaba fiebre y náuseas desde hace dos años empeorando en los últimos días por lo que fue ingresado al hospital.
40 ਸਾਲ ਦੇ ਵਿਅਕਤੀ ਦੇ ਢਿੱਡ 'ਚੋਂ ਨਿਕਲੀਆਂ ਅਹਿਜਿਆਂ ਚੀਜ਼ਾਂ ਜਿਨ੍ਹਾਂ ਨੂੰ ਦੇਖ ਸਬ ਦੇ ਉੱਡੇ ਹੋਸ਼ #moga #hospital #viralnews #viralposts #LatestNews #shortsvideos #PunjabNews #punjabnewstv pic.twitter.com/d1ZgRphLcN
— Punjab News tv (@5aabNewstv) September 27, 2023
“Al llevar a cabo una radiografía, encontramos dentro del estómago medallones, cadenas, tuercas, pernos, auriculares y muchos otros objetos. Entonces decidimos operarlo”, mencionó la parte médica.
Tras efectuar la radiografía que hizo que salieran la luz diversas cosas dentro del estómago, los médicos procedieron a extirparle estos objetos que se encontraban de manera invasiva dentro de su cuerpo, donde hallaron medallas, botones, tuercas, audífonos, entre otras cosas.
“Cosas extrañas que salieron del estómago de un hombre de 40 años que dejaron boquiabiertos a todos”, mencionó un medio local.
Te recomendamos: Mujer se comió una papa frita sin saber que valía 2 millones de pesos
A su vez, el director del hospital dio a conocer que este era un caso insólito y que realmente estaba sorprendido con lo que hallaron en el cuerpo del hombre y es que también su familia mencionó que desconocen como estos objetos llegaron al interior del masculino de 40 años, mencionando que este padecía dolores estomacales desde hace un par de años, sin embargo, este acudió al hospital cuando estos empezaron a ser más fuertes.
“Cuando los síntomas empeoraron y ni siquiera podía dormir, acudimos a los médicos”, expresó un familiar del hombre.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo