El llevar una vida más saludable con una buena alimentación y rutinas de ejercicio es un compromiso. Pero, ¿imaginas lograrlo comiendo comida para perros? Y sí, alguien ya lo intentó.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Henryfit compartió con sus seguidores el momento en que compró y probó croquetas para aumentar sus músculos.
Te recomendamos: Captan a perro mordiendo una columna vertebral (VIDEO)
El joven señaló que este alimento contenía un alto porcentaje de proteína que podría ser utilizada para mejorar el rendimiento en una rutina de ejercicio y aportaría “beneficios” a la salud.
@henry.fit Replying to @kenton916 ❗️trying the dog food❗️#fyp #fitness #bodybuilding #physique #creatine #gym #dogfood #viral ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose
Joven que probó comida para perro se volvió viral
A pesar de sus palabras de convencimiento, Henry terminó vomitando la comida para perro y dijo que eran difíciles de morder ya que parecían “rocas” entre los dientes.
Te recomendamos: Fallece tiktoker Waffler69; comía comida caducada en su perfil
Esto lo llevó a recibir una ola de criticas por parte de sus 150 mil seguidores en TikTok, quienes no dudaron en señalar que esta práctica no era saludable y era peligrosa.
“¿Por qué comerlo directamente pudiendo hacer un batido?”, “Tengo que conseguir cosas buenas, no croquetas”, “No vale la pena”, “Mézclalo con plátano”, fueron algunos de los comentarios. El video del momento ha sido reproducido casi 3 millones de veces hasta el momento.