Una cadena de restaurantes de comida rápida fue demandada luego de que un cliente los acusará de enfermarse por comer una ensalada contaminada, por un trozo de dedo que encontró revuelto entre el producto.
Te recomendamos: Sentencian a hombre por tener relaciones con 150 cuerpos en morgue
Se trata de Allison Cozzi la mujer que presentó la demanda argumentando que compró una ensalada en un local de Chopt en Mount Kisco, Nueva York, y mientras la comía de dio cuenta de que “estaba masticando una porción de un dedo humano que se había mezclado y formado parte de la ensalada”.
De acuerdo con la demanda, el gerente del restaurante se cortó accidentalmente un trozo de su dedo índice izquierdo mientras cortaba rúcula, tras el incidente el lesionado se traslado al hospital para ser atendido.
Sin embargo, la rúcula contaminada fue servida a los clientes, entre ellos la demandante.
Se aproxima surada y norte para Veracruz ¿Cuándo y a qué hora?
Restaurante fue multado por vender comida contaminada
Los registros del departamento de salud del condado de Westchester muestran que Chopt recibió una multa de 900 dólares, lo que serían más de 15 mil pesos mexicanos.
Cozzi dijo en la demanda que sufrió lesiones que incluían shock, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, mareos y dolor de cuello y hombros como resultado de comer la ensalada contaminada.
Ella busca daños monetarios no especificados.
Se envió un correo electrónico en busca de comentarios a Chopt Creative Salad Co., una cadena con más de 70 ubicaciones en el este de Estados Unidos.
Te recomendamos: Joven en estado de ebriedad transfiere 45 mil pesos a su exnovia (+VIDEO) E
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo