Desconcertados se encuentran las personas que han podido ver los restos de una criatura similar a una sirena en Australia.
Mediante redes sociales, se han compartido las imágenes que de acuerdo con los usuarios de internet hacen alusión a los restos de una sirena o alienígena.
“Era exactamente como la forma de una sirena”, dijo Bobbi-lee Oates, de 34 años, quien publicó el video en Internet.
Te recomendamos: Sorprendente! Graban una sirena en el Océano Pacífico
Es que la forma extraña de los restos ha sido comparada con diversas cosas, hay quienes mencionan que se parece al popular personaje de Depredador.
Aunque, su similitud con humano ha hecho pensar que se trata de una sirena.
De acuerdo con la descripción de su descubridor, estos restos mide un 1.80 mts, con cráneo similar a un humano, pero con la mandíbula alargada y con un cabello qué tenía pigmentos de color café, sin embargo, lo que llamó la atención fue del torso hacia abajo donde tiene lo que parece ser una aleta, recordando a una sirena.
¿Encontraron una sirena en playas de Australia?
El joven que descubrió los restos en su afán de saber qué es lo que rodea a esta especie, aunque algunas personas le dijeron que quizás era una sirena o una nueva especie, recurrió a consultar con expertos, quienes han mencionado que puede tratarse de un león marino o foca muerta, algunos se aventura a decir que es un delfín en descomposición, sin embargo, aún no se ha declarado o confirmado nada, terminando por ser un misterio de la Criptozoología.
Te recomendamos: VIDEO: Atrapan monstruo marino en México ¿De dónde proviene?
Al final el joven terminó porque darse con la duda, cabe mencionar que desde la antigüedad y a lo largo del mundo se han realizados supuestos avistamientos de sirenas, incluso algunas leyendas forman parte del acervo cultural de pueblos colindantes al mar.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo