Aunque siga siendo un mito la existencia de los fantasmas o los temas paranormales, en días recientes se ha difundido un video que quizá ponga a prueba todo esto.
Todo pasó en Buenos Aires, Argentina, cuando un guardia de seguridad fue captado en video al presuntamente recibir a una paciente en el Sanatorio Finochietto, pero en la imagen no se ve a nadie.
Te recomendamos: Asaltan cine a punta de pistola; piden más seguridad
El hombre tomó los datos de la supuesta paciente e incluso le ofrece moverla en una silla de ruedas, pero, de acuerdo con el video, esta se habría negado.
Pidió una habitación
Posteriormente, al darse a conocer los hechos, el guardia dijo que vio entrar a una mujer de la tercera edad, quien le pidió ayuda para subir a la habitación 915.
Te recomendamos: Mujer se hace viral en Tik Tok por mostrar su nariz sin cartílago
Además, le dijo que había olvidado un artículo en la recámara, ya que había estado internada en el nosocomio en días recientes.
Personal del hospital se quedó sorprendido al notar con el nombre de la mujer que había fallecido horas antes.
Te recomendamos:
¿Fue por los terrenos? Familia se pelea en pleno panteón
Tras lo sucedido, autoridades argentinas iniciaron una investigación para tratar de esclarecer los hechos.
Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó pero nada se ve… pic.twitter.com/wtS6AkX9Jo
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) November 15, 2022