Durante su recién llegada a Twitter como dueño, Elon Musk ha realizado recortes de personal en todas las oficinas alrededor del mundo.
Este domingo 13 de noviembre, Musk lo volvió a hacer. Despidió a un empleado de Twitter por corregirlo en público por medio de la red social.
Te recomendamos: Elon Musk participará virtualmente en cumbre del G20
El trabajador, de nombre Eric Frohnhoefer, respondió a un tweet de su nuevo jefe, quien pedía disculpas por que la plataforma presenta fallas en diversos países.
“Me gustaría disculparme por la lentitud de Twitter en muchos países. ¡La aplicación está haciendo >1000 RPCs pobremente agrupados solo para renderizar un timeline en casa!”, puso Musk.
Btw, I’d like to apologize for Twitter being super slow in many countries. App is doing >1000 poorly batched RPCs just to render a home timeline!
— Elon Musk (@elonmusk) November 13, 2022
Te recomendamos: Twitter cobrará 8 dólares por verificación de cuentas
Tras esto, Frohnhoefer, supuesto encargado de desarrollar la app de Twitter en Android, no dudó en contestarle al magnate multimillonario.
“Pasé seis años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto es incorrecto”, a lo que Musk respondió: “Twitter es súper lento en Android. ¿Qué has hecho para arreglar eso?”.
I have spent ~6yrs working on Twitter for Android and can say this is wrong. https://t.co/sh30ZxpD0N
— Eric Frohnhoefer @ 🏡 (@EricFrohnhoefer) November 13, 2022
¿Sí lo despidió?
Tras esto y unos cuantos mensajes más, Elon Musk respondió a un usuario que se introdujo en la página: “Él está despedido”.
El despido de Eric Frohnhoefer fue real, ya que después de la discusión con el también dueño de Tesla, fue bloqueado su ingreso a las cuentas de la empresa.