La leyendas de Veracruz son motivo de asombro y curiosidad entre los ciudadanos, pues la mayoría desconoce las que son poco contadas de boca en boca. Esta ocurrió en Xalapa.
Sin embargo, una en particular que hiela la sangre a quienes se dedican al volante por las noches en la capital, pues coinciden que una guapa mujer vestida de negro les ha solicitado viajes.
Te recomendamos: La leyenda del bebé llorón que pone en peligro a Orizaba
De acuerdo con sus relatos, ella les pide que la lleven al panteón xalapeño y en el transcurso, no hace contacto visual con ellos ni emite ninguna palabra, pues su cara está tapada por una tela negra.
Taxistas, poseídos por la mujer de negro en Xalapa
Al llegar a su destino, la mujer paga y se baja de la unidad, quedándose parada a la entrada del campo santo, mirando hacia adentro. Sin embargo, el conductor nota que su velo se ha quedado en el asiento y regresa a devolvérselo.
Te recomendamos: Una bruja guapa, así era la Mulata de Córdoba según su leyenda
Ahí, esta lo mira a los ojos y lo posee por un momento, haciendo que se vaya con una sensación de que alguien lo persigue, específicamente una presencia demoniaca.
Hasta el día de hoy, la aparición de la mujer de negro en Xalapa sigue ocurriendo, dejando perplejos a los taxistas encargados de llevarla a su destino y sufrir el espanto de su vida.
Marchan en Xico por envenenamiento de animales; suman 30