Turbio; la influencer veracruzana Yeri MUA revela a sus seguidores que está presentando problemas con sus implantes de senos; mencionado las situaciones que han llevado a que uno de sus implantes se encuentra volteado.
La veracruzana; ha confesado que su cuerpo se encuentra rechazando su implante; confesó que descubrió que uno de ellos se había movido de su lugar volteándose. La última reina del carnaval de Veracruz mencionó que desconoce desde la fecha se le movió la implantación en la zona del busto.
Te recomendamos: ¡Turbio! Subastan mapa de Yeri MUA cuando estudiaba la secundaria
Mencionó que siente “bolitas” en la zona de los senos; pues tenía probabilidades de que su cuerpo rechazara los implantes. Hizo énfasis que tiene miedo que su cirujano le retire los implantes; puntualizando la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica teniendo que volver a tener una operación reconstructiva.
Esto debido a que en la primera intervención fue una reconstrucción mamaria debido a que tenía demasiada piel y el cirujano realizó este procedimiento dejando cicatrices grandes de acuerdo con la influencer.
Te recomendamos: Lizbeth Rodríguez participaría en programa de MTV de Yeri MUA
Yeri MUA podría ingresar al quirófano nuevamente para solucionar el problema
Actualmente; Yeri se encuentra triste debido a que ha dicho que sufría complejo con su cuerpo y que ha sido un logro personal tener los implantes de senos; bromeó con la idea de tener el busto más grande si se lo pide su cirujano; algo que también ve difícil. Espera no lo extraigan “no me hagan eso, porque yo amo ser chichona”, se escucha decir a la influencer mediante sus redes sociales.
La intervención para acomodar el implante haría que la celebridad de internet ingrese al quirófano, una vez más en esta ocasión dejando de lado lo estético y centrándose en su salud. Esta situación se presenta luego de que la influencer veracruzana estrenara sus nuevas camionetas.
Te recomendamos:
¿Yeri MUA podría estar embarazada?; esto ha dicho la influencer