Un niño de ocho años no pudo contener el llanto al reunirse con su madre luego de ser rescatado de entre los escombros tras el sismo en Turquía.
Yigit Cakmak se mantuvo debajo de las piedras de un edificio derrumbado por 52 horas, hasta que rescatistas lograron auxiliarlo con transporte especial.
El emotivo momento fue captado por medios internacionales, donde se observa al menor sonreír en brazos de quienes lograron salvarle la vida.
Te recomendamos:
VIDEO: Mexicanos rescatan a abuelita tras sismo en Turquía
Sin embargo, este no contuvo su felicidad al ver que su madre lo esperaba con los brazos abiertos y con miedo de no poder volver a verlo con vida.
After 52 hours trapped in rubble, a boy is reunited with his mom in Turkey. https://t.co/86nLKLTtKG
— NBC News (@NBCNews) February 8, 2023
📷 Burak Kara / Getty pic.twitter.com/71TFjJ8H3Q
Internet reacciona a rescate de niño tras sismo en Turquía
Luego de las impactantes imágenes tomadas por Barak Kara, usuarios no dudaron en expresar su gratitud con los cuerpos de rescate que pudieron salvarlo.
Te recomendamos: Así se vivió el sismo en Turquía este lunes (+Videos)
“Al menos algo positivo de esta colosal tragedia”, “Dios es grande”, comentaron algunos al ver las impactantes fotografías compartidas por la NBC News.
El caso de Yigit Cakmak ha sido uno de éxito, ya que desafortunadamente decenas de niños perdieron la vida al quedar entre las viviendas y edificios caídos.