La boda es un día sumamente especial para cualquier pareja, la presión y los nervios se apoderan de los novios por todos los preparativos, desde como lucerán los manteles hasta la comida y el pastel que se ofrecerá a los asistentes en una boda ideal se da la comida al gusto de los organizadores, pero ¿qué pasa cuando deciden dar pizza?, exacto son tildados de codos o tacaños.
Esto le ocurrió a una pareja que se unió en sagrado matrimonio y en su boda decidió que sus invitados degustaran unas deliciosas pizzas, alimento algo común, pero del agrado de mucho, sin embargo, tuvieron un mar de críticas que hicieron que fueran tachados de tacaños.
Te recomendamos: ¿Las reciclan? Captan empleado de pizzería sacando cajas de la basura
La evidencia de este suceso se encuentra en la plataforma de origen chino, TikTok; en la cual un clip de unos escasos segundos muestra como la celebración tiene como comida principal rebanadas de pizza.
La grabación fue subida por su el usuario de @quarkss, quien cuenta que se compraron 68 pizzas de una conocida cadena.
El video se ve a la gente celebrando y a personas repartiendo el alimento; aunque esta situación generó muchas controversias y críticas entre los usuarios de internet; quienes mencionan que este tipo de comida no corresponde al momento que están festejando. Los comentarios llegaron al grado de tachar a los novios de “miserables” por esta decisión.
Buena o mala estrategia dar de comer pizzas
Las personas dejaron ver sus puntos de vista en el apartado de comentario en el cual consideraron que la pareja estaba siendo tacaña “eso déjelo para las escuelas que celebran el día del niño o eventos escolares”, así como también hay personas que vieron lo positivo mencionando que mientras los novios sean felices todo está bien, hay quien expresó que los invitados de verdad aunque sean sandwiches la pasan bien. ¿Tú que opinas?
@quarkss El Little Caesars con una cola larga y nosotros saliendo con 68 pizzas xd
♬ Miss You - Oliver Tree & Robin Schulz
Te recomendamos: Pizzería pide a sus clientes no recibir al repartidor en ropa interior