Pescadores de Nueva Zelanda se llevaron un susto al ver un tiburón de la especie Mako saltar a la proa (parte delantera) mientras estaba en su jornada de trabajo.
Te recomendamos: ¡Impactante! Oso sorprende a estudiante en Nuevo León (VIDEO)
El momento fue capturado en video mientras los pescadores intentaban atrapar un pez rey, el escualo saltó hacia el barco, cabe mencionar que es el Mako es el tiburón más veloz. Los hombres de alta mar estaba tenían centrada su atención en la popa con la captura en turno, por lo que al escuchar el golpe del animal al caer sobre el vehículo marino se sorprendieron. "¡Un mako acaba de subirse a nuestro bote, muchachos!”, dijo el capitán del navío, mencionó el capitán del barco.
“Da la casualidad de que unos 30 segundos después, saltó sobre la parte superior del barco. Todos estábamos mirando la caña y la línea salía hacia el costado del bote, y cambió de dirección repentinamente... simplemente saltó al mismo tiempo y nos asustamos muchísimo”, explicó.
Se hizo viral
Originalmente el video se publicó en el Facebook de Churchys Charters NZ desde donde varios internautas han compartido dicho material. De acuerdo con informes, se estimó que el tiburón Mako que asustó a la tripulación media alrededor de 3 metros y pesaba 150 kilos.
Te recomendamos: ¡Espeluznante! Serpiente gigante se come a caimán de un metro y medio