Una influencer de origen chino fue multada luego de subir videos sobre cómo cocinaba e ingería un tiburón blanco.
De acuerdo con medios chinos, la joven, identificada como Tizi fue sancionada por 125 mil yuanes (más de 346 mil pesos mexicanos) por mostrar cómo se comía a la especie en peligro de extinción.
A través de redes sociales, la vlogguer informó que compró el tiburón por 7.700 yuanes (21 mil pesos mexicanos) por medio de un presunto canal legal en abril del año pasado.
Te recomendamos:
Influencer veracruzana se casa con una boda de tres días
En los próximos meses se dedicó a compartir imágenes y videos posando con el animal hervido, lo que provocó que se volviera tendencia en redes sociales.
@gia.dung.xanh Cô gái TQ thích ăn dầu nhưng vẫn có thân hình rất đẹp #PhaiDepNgayNay #anngoncungminh #xuhuong2022 #AnCungTikTok ♬ nhạc nền - Ăn ngon cùng mình - Gia dụng Xanh
Seguidores de Tizi alertan por tráfico animal
Sus múltiples videos donde se observa a la mujer comer al animal, causaron alerta entre sus seguidores, quienes se mostraron indignados por lo que estaba pasando.
Tras esto, se inició una carpeta de investigación donde se multa a la influencer y al vendedor del tiburón blanco, identificado como Shen, y también al pescador.
Te recomendamos:
Balean y asesinan a influencer cuando salía del gimnasio
Estos últimos fueron arrestados por la policía de la ciudad de Zhangzhou, sin hasta el momento determinarse su situación legal.