Un matrimonio peruano solicitó a un sacerdote que le bendijera su vivienda, lo que no esperaban las personas es que el sacerdote cometiera actos obscenos con la ropa interior de mujer que se encontraba en uno de los cuartos.
El momento incomodo se vivió un departamento de Chepen, Perú, cuando la pareja le solicitó ayuda del párroco Fabio Anselmo Ramos Esquivel, en la iglesia San Nicolás de Tolentino de Talambo. El sacerdote aceptó ir el 21 de noviembre a bendecir el departamento mencionándole a la pareja que lo debía dejar solo.
Te recomendamos: ¡De terror! Ovejas caminan en círculo por 14 días
El sacerdote durante realizaba la actividad de bendecir la vivienda fue captado cuando toma ropa de mujer, así como prendas interiores para hacer señas obscenas con ellas. El departamento contaba con cámaras de seguridad lo que fue una sorpresa para el religioso.
Cuando la pareja revisó las grabaciones de sus cámaras se percataron lo que había hecho el sacerdote cuando estuvo solo en la habitación donde se ve que tomando la ropa interior. Indignado, Richard Peralta, dueño del departamento, presentó una demanda ante la Depincri (División de la Policía Nacional peruana), por lo que se tendrá que presentara a declarar.
“Hice la denuncia a las 8:00 p.m. Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi menor hija y yo como padre de familia estoy muy indignado que haya sucedido este tipo de cosas y yo no voy a parar hasta que a este señor lo pongan en el lugar en donde debe estar. Yo no quisiera que estas cosas puedan sucederle a un niño o niña, ya que él como padre trabaja con personas menores de edad”, comentó el afectado.
En Chepén, una pareja de recién casados contrata a un sacerdote llamado Fabio Anselmo Ramos Esquivel para q dé la bendición a su hogar. Sin embargo, las cámaras muestran cómo el sujeto rebusca los cajones de la recién casada, agarra una prenda íntima y realiza actos obscenos. 😳 pic.twitter.com/d4C84VUzO7
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) November 24, 2022
¿Qué sucedió con el sacerdote?
El arzobispado de Trujillo, este 23 de noviembre compartió un comunicado por “la denuncia presentada contra él sacerdote, Fabio Anselmo Ramos Esquivel, en la que se le acusa de haber cometido un delito contra la libertad y en agravio de una familia”. Por lo que el Arzobispado ha mandado la notificación de suspensión ad cautelam del sacerdote Ramos Esquivel, que incluye todas las funciones y derechos sacerdotales.
¿Cuánto tiempo se estudia para ser sacerdote?
Quienes estudian teología en algunas universidades pueden durar 3 años de estudios, sin embargo, para ser sacerdotes, los interesados deben prepararse entre 5 y 7 años en los seminarios religiosos.
Te recomendamos:
Joven autodecora lugar de trabajo; compañeros olvidaron su cumpleaños