Video: Sacerdote es sorprendido por dos perros ‘echando pata’ en misa

Sacerdote en Brasil vivió un momento chusco cuando dos perros ingresaron a su parroquia y los animalitos comenzaron a hacer sus necesidades física en el altar

Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
Sacerdote reacciona a perros en su misa
Créditos: Instagram|Padre Mauricio|@padrepierremauriciooficial

La misa es un momento religioso considerado sagrado por los feligreses, quienes acuden realizar sus actividades religiosas, por lo que se pide respeto al recinto, sin embargo, esto al parecer no aplica en perros, en redes sociales se ha hecho viral un video de un par apareándose en plena misa, haciendo que la reacción del sacerdote sea inmortalizada en Internet.

Te recomendamos: Semana Santa: ‘Diablo’ da latigazo a espectador en viacrucis

Estos animalitos suelen protagonizar diversas situaciones cómicas, quedan grabadas en redes, una de las últimas se dio en Brasil.

Esto ocurrió en la parroquia Santa Rita de la ciudad de Juiz de Fora, Brasil, durante la misa efectuada por el padre Pierre Maurício, quien daba su sermón, dos perros ingresaron al recinto, como si cualquier lugar se tratara, llegaron hasta el altar junto al sacerdote.

Sin embargo, los canes se empezaron comportar algo cariñosos y sin importar que se encontraban en un recinto religioso, iniciaron a aparearse.

Los dos perritos que hicieron sus necesidades fisiológicas frente a todos los feligreses causaron un momento chistoso y bochornoso tanto para el sacerdote como para los presentes.

Uno de los asistentes a la misa grabó la situación que quedó como si de una película de comedia se tratara, el religioso mencionó “Qué es esto, mi Dios” mientras los intentaba ahuyentar del sitio. “Mis hijos, no pueden hacer eso aquí”, agregó el padre.

¿Estaban pecando los perros en la iglesia?

La situación donde dos perritos se ponen cariñosos en plena misa quedó grabado e inmortalizado en redes sociales debido a que el video ha sido compartido desde su raíz en Brasil hasta compartido en diversas plataformas.

La pregunta de esta situación sería acaso los perros estaban pecando o si recibirán algún castigo divino por hacer este tipo de travesuras dentro de una iglesia, nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que al sacerdote tendrá una anécdota que ha decidido compartir en su perfil de Instagram junto al contenido que realiza para esta red social.

Te recomendamos: Colonos instalan balneario inflable y tapan calle ¡Y soporten vecinos!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×