Existe personas que poseen mascotas considerándolas como un integrante más de la familia, sin embargo, un sacerdote ha pedido a sus feligreses no humanizar a los perros provocando un debate en redes sociales.
Jorge Vargas es un sacerdote que realiza contenido en la plataforma de TikTok conocido por dar consejos en sus videos, en la grabación que se ha hecho tendencia menciona que el amor por las mascotas lleva a las personas a humanizar a los animales, esto hizo que se volviera viral.
Te recomendamos: Descubre al sacerdote ‘tinder’ ha emparejado a 270 matrimonios
El religioso comentó que los perritos no “no valen más que un humano”, y es que según el sacerdote, esto ha sido una tendencia que ha crecido durante los últimos años. “Los animales son animales. No humanicemos a los animales. Por favor, esto puede ser un problema. Si tu mascota se muere, puedes llorar y tener un tiempo de luto, sí, porque ellos son compañeros, te alegran y te acompañan. Pero nunca podemos desordenar ese cariño”, mencionó.
Ante la inquietud de una pregunta que se centraba en el tema de humanizar a las mascotas, recordó una anécdota que vivió junto a una amiga que le mencionó que ama a su mascota más que cualquier otra persona en el mundo; situación que para él es “pasarse de la raya”.
@p.jorgevargas El amor debe ser de manera ordenada #amor #petlover #dolor #orden #padrejorgevargas #qdtb ♬ sonido original - P.JorgeVargas
No está en contra de tener mascotas
Si bien, el sacerdote menciona que no se debe humanizar a las mascotas; dejó claro que las personas tienen que cuidar y quererlos. Actualmente, el video tiene más de 43 mil reproducciones y más de 5 mil interacciones. Las personas como no era de esperarse comentarios el video mencionando sus diferentes puntos de vistas.
“Pues yo entré más conozco al humano. Más quiero a mi perro”, “un animal no es capaz de hacer las atrosidades que ciertos humanos son capaces de cometer concientemente asi que si es posible amar mas a un animal” y “no me saca roncha; pero si siento que mi perrita vale mas que algunos humanos, no que todos pero si algunos”
Te recomendamos:
¡Todo un éxito en redes sociales! Sacerdote triunfa como influencer