Un sacerdote borracho chocó con un auto en calles de Valencia, España, luego de ser arrestado el hombre mencionó que fue culpa del “vino de la misa”.
Te recomendamos: ¡Un milagro! Niña de 3 años cae desde piso 14 de edificio y sobrevive
De acuerdo con medios de España, el sacerdote, quien conducía alcoholizado golpeó al menos cinco vehículos estacionados en una calle del barrio de Monteolivete de Valencia, estos hechos ocurrieron después que el religioso oficiara una misa.
Te recomendamos:
Abuelito enternece internet al ver partido en TV de tienda
Tras la prueba de alcoholemia, el hombre obtuvo 0,54 mg/l de alcohol por lo que rebasa el límite permitido. Personas que presenciaron el percance, mencionaron que el padre se disculpó con las personas afectadas por el choque, además, de seguir echando la culpa al vino de la misa.
El conductor que chocó en estado de ebriedad, que en este caso se trata de un sacerdote deberá pagar los daños ocasionados a los autos y una multa por conducir alcoholizado.
Te recomendamos: Abuelito llora al recibir almohada con la foto de su esposa fallecida
Diócesis realiza posada navideña para migrantes en Coatzacoalcos
Te recomendamos: Multan a conductor por llevar al Grinch como copiloto
Castigos por manejar en estado de ebriedad
La persona que sea captada manejando en estado de ebriedad o bajo los efectos de enervantes, estupefacientes o sustancias psicotrópicas o tóxicas, en el estado de México, deberá pagar un multa de $1,460 pesos, lo que equivale a 20 días de salario mínimo y por supuesto su carro será llevado al corralón.
Te recomendamos:
Pareja reúne dinero para su boda vendiendo Hot Dogs
Por su parte en Veracruz, la multa por conducir en estado de ebriedad tiene un costo que va desde los 7 mil 166 pesos a 10 mil 306 pesos esto sin contar agravantes y arrastre de vehículo.
Te recomendamos:
Policías logran salvar vida de un hombre hablando inglés