Hace unos días se reportó la presencia de una bola gigante en playas de Japón, la cual ha levantando varias hipótesis sobre lo que era, aunque había teorías que señalaban que era un globo espía o un OVNI, la realidad puede ser una decepción para aquellas personas que pensaban que los aliens estaban mandado señales.
También se manejó que podía ser un artefacto explosivo por lo que las autoridades manejaron la esfera de manera segura, descubriendo que cuenta con un diámetro de más de un metro.
La semana pasada una mujer caminaba por la orilla de la playa de Hamamatsu encontrándose una gran bola metálica enterrada en la arena, mientras que la comisaría de Hamamatsu acordonó la zona por el miedo de que fuera un explosivo.
Te recomendamos:
¡Llegó Gokú! Aparece bola gigante en playa de Japón
¿Qué es la esfera gigante que apareció en Japón?
Luego de ser revisada por autoridades japonesas, la bola gigante se confirmó que cuenta con dos agujeros en sus polos a manera de enganche, la presencia de coral y percebes hizo pensar que era una mina acuática.
A mysterious metal ball spotted on a beach in Hamamatsu City this week prompted local police to scramble the bomb squad. A careful examination revealed it is not a threat -- but shed no light on what it actually is. pic.twitter.com/ytClWsP0bw
— NHK WORLD News (@NHKWORLD_News) February 21, 2023
La esférica contaba con un metro de altura y de color marrón. Las Fuerzas de Autodefensa de Japón y expertos de la guardia costera analizaron las fotografías para evitar cualquier incidente.
Finalmente, el misterio llegó a su fin, pues la bola gigante es una boya de acuerdo con Hiroyuki Yagi de la Oficina de Gestión de Costas y Ríos de la prefectura de Hamamatsu, descartando diversas teorías y comparaciones con cosas de la cultura popular como las naves vistas en Dragon Ball.
Te recomendamos: ¡Arigato! Graban en japonés canciones de Juan Gabriel ; así suenan