En redes sociales se ha dado a conocer una plaza de Veracruz donde, supuestamente, se sienten “vibras extrañas”.
Se trata de Plaza Mocambo, la cual ha permanecido con la misma estructura desde hace algunas décadas, incluyendo la zona de los comederos.
Te recomendamos: Imagen de la Virgen de Guadalupe se hace presente en olla de frijoles
A través de un grupo llamado “Dios Nos Abandonó”, un usuario identificado como Renato Villegas, contó su experiencia sobre este recinto al ser ciudadano veracruzano.
“Se siente una vibra extraña, como si el tiempo no hubiera pasado ahí (ya que muchas de las zonas de esos pasillos siguen igual comparando con fotos antiguas)”.
Te recomendamos: ¡Bravo! Jóvenes veracruzanos ayudan con venta a señor mientras dormía
Además, Renato contó que muchas personas han contado que se pierden en los pasillos de la plaza al ser confusos, sintiéndose desorientados por un momento.
A pesar de que hay muchos locales de comercio, la zona de comida permanece casi igual desde hace mucho tiempo, lo que genera incertidumbre entre sus visitantes.
Te recomendamos: ¡Turbio! Subastan mapa de Yeri MUA cuando estudiaba la secundaria
Lo desmienten
Pese a que la publicación de Facebook alcanzó los más de 500 compartidos, otro veracruzano se dedicó a desmentir las teorías que señalan que en Plaza Mocambo espantan.
“Este post es una completa paranoia y exageración. Esa plaza no tiene nada de raro, lo único raro es que esa área no se ha actualizado en cuanto a decoración desde hace mucho tiempo”, señaló el usuario Diego Reyes.
Te recomendamos: Clima en Veracruz; aumentarán lluvias con ingreso de frente frío
Además, dijo que la arquitectura de la plaza es simetrica, por lo que dos pasillos se unen al final y llegan al mismo punto, lo que hace que puedas encontrar de frente a varias personas.
Este último comentario recibió respaldo de varios veracruzanos, donde dicen que la zona de comedores siempre está llena en el horario de la noche, luego de que todos los negocios han cerrado.
Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas