Aunque es cierto que Veracruz es siempre relacionado con cuestiones artísticas y gastronómicas, es cierto que también tiene un lugar tétrico: Reino Mágico.
Este ex parque de diversiones guarda cientos de historias de terror entre la ciudadanía veracruzana, quienes afirman haber sido testigos de eventos paranormales.
Y es que al fondo de este lugar se encuentra un enorme castillo, mismo que en la década de los 80 estaba rodeado de bonitas figuras del cuento de la princesa Blanca Nieves y los 7 enanos.
Te recomendamos: Veracruz y el origen de su nombre, elegido un viernes santo
Quien se acercaba a estos decían haber visto como la muñeca movía los ojos a manera de seguir a los niños que intentaban ingresar a su palacio. Además, por la noche los hombres pequeños bailaban a la luz de la luna.
El panteón que sostiene a Reino Mágico en Veracruz
Entre los jarochos es bien conocido que lo que hoy es Reino Mágico hace muchas décadas era el Panteón General de Veracruz, mismo que fue destruido para construir el parque.
Tras esto, trabajadores que construyeron el lugar lo denominaron como maldito, ya que mientras se encontraban removiendo las tumbas para iniciar con el proyecto, muchos sufrieron accidentes.
Te recomendamos: Esto buscan en Google los jarochos antes de San Valentín
Decenas de creadores de contenido se han aventurado a realizar exploraciones urbanas en este lugar, a manera de encontrar algo qué mostrar a la audiencia y confirmar la leyenda.
Hoy en día, lo que ambientaba este lugar, como los toboganes y las albercas, se encuentran en completo estado de abandono, ya que desde hace mucho tiempo dejó de ser atractivo para el turismo.
Te recomendamos: VIDEO: Joven supuestamente poseído causa terror en hospital
Sin embargo, hay quienes señalan que si caminas por la noche junto a Reino Mágico, podrás ver a las estatuas seguirte con la mirada y moverse a manera de que los veas y te cause terror.