La compañía que hace un animalito a los seres humanos es invaluable. Este agradecimiento se vio reflejado en un hombre recolector de basura, quien se negó a vender a su perrita.
A través de la cuenta de TikTok “Historias de la Calle”, se dio a conocer el caso de un hombre dedicado a recolectar desechos en algún país de Centroamérica. Este viaja con su lomito a bordo de un carro de supermercado.
Te recomendamos: VIDEO: Perritos de refugio celebran posada navideña con piñata
Cuando es cuestionado sobre si vendería a su compañero por unos cuantos dólares, este responde que no mientras lo mira con ternura, asegurando que el perrito lo ama y le hace compañía.
“Así me de doscientos (dólares) no lo vendo (…) porque ella me ama (…) Ella no me deja, ella se emociona por salir, no la cambiaría por nada en el mundo (…) El dinero no me acompaña”, dijo el señor.
Te recomendamos: Murió Parque, el perrito callejero más querido de Actopan
Recolector que se niega a vender a su perrita se vuelve viral
Ante esta acción de amor para las mascotas, el video del recolector de basura se ha vuelto viral en redes sociales, señalando que el amor no se compra y los amigos no se venden.
“Los amigos no se venden”, “El señor la tiene clara, el amor no se compra”, “El mundo necesita más personas como ese señor, mi respeto y admiración”, “Qué bello, una persona humilde sabe el verdadero significado del amor”, comentaron algunos.
Te recomendamos: ¡Perrito Cheems celebra su cumpleaños número 12 con pastel!
Cabe señalar que Ernesto Salazar, quien entrevistó al hombre con su lomito, le regaló dinero para que pudiera comer ese día y pudiera darle algo de comer a su perrito y lo compartió en un segundo video.