Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy 2023, donde varios artistas de la música, incluido Bad Bunny, asistieron a la gala al estar nominados en alguna categoría.
El cantante de 28 años estuvo nominado a “Best Pop Solo Performance” con Adele, Harry Styles, Doja Cat, Lizzo y Steve Lacy.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Bad Bunny le robó un beso a una fan!
Sin embargo, fue la cantante británica quien se llevó la presea por su canción “Easy On Me”, lo que, al parecer, no le pareció mucho al intérprete de “Un Verano Sin Ti”.
"Bad Bunny" es tendencia por su cara al ver Adele aceptando su Grammy por Best Pop Solo Performance (categoría en la que él también estaba nominado)pic.twitter.com/jxbElToMLc
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) February 6, 2023
Reacción de Bad Bunny en los Grammy se vuelve viral
En el momento en que Adele sube al escenario a recibir su premio, Bad Bunny fue captado por la cámara y se pudo apreciar que tenía un semblante molesto y no trató de disimularlo.
Te recomendamos: ¡Esto dijo! Bad Bunny luego de aventar el celular de una fan al mar
Tras esto, seguidores del puertorriqueño salieron en su defensa, argumentando que el cantante no entendía muy bien el inglés y su expresión era porque trataba de descifrar qué decía.
“Benito no es muy bueno con el inglés (…) yo lo primero que pensé es que el man estaba tratando de descifrar qué estaba diciendo la otra”, se lee en los comentarios.
Sin embargo, hubo quienes dijeron que el premio a Adele era bien merecido, pues Bad Bunny no podría ganarle “jamás”.