El mundo se ha vuelto un escenario de cosas bizarras y épicas. Hoy te contaremos sobre Prince Midnight, un hombre que construyó una guitarra con el esqueleto de su tío. Y sí, no es broma.
En Grecia, el hombre dedicado a la creación de música en el género del metal, se ha vuelto viral en días recientes tras confesar de qué está hecho su principal instrumento musical.
Te recomendamos: Detienen a hombre que trasladaba cadáver de su esposa en carretilla
Filip, tío de Prince, murió hace 20 años durante un accidente automovilístico en Grecia, país donde es mal vista la cremación. Por ello, este decidió donar su cuerpo inerte a una universidad local para prácticas escolares.
Prince Midnight acogió el cuerpo de su tío
Años después, la escuela ya no lo necesitó más y su familia ya no lo quería de vuelta, por lo que Midnight alzó la mano y decidió quedarse con los restos de su tío, quien lo había apoyado en su trayectoria.
Te recomendamos: Encuentran cadáver de un hombre en ‘carrito’ de supermercado
Al tenerlo en su poder, colocó el esqueleto en una guitarra, donde puso pastillas, perillas de volumen, conexiones, cuerdas y todo lo que se necesitaba para que los huesos hicieran sonido.
Hoy en día, el metalero se dice orgulloso de su creación y lleva consigo la guitarra con el esqueleto de su tío a todas partes, pues asegura que lo ayuda para honrarlo toda la vida.