Una pizzería hizo un llamado a sus clientes para que no reciban al repartidor en ropa interior. La empresa de comida rápida Telepizza en España ha dejado claro su postura en contra del poco pudor de las personas que reciben a sus trabajadores en la entrega del pedido.
Te recomendamos: ¡Insólito! Gallo sorprende con su canto en areopuerto
Mediante internet especialmente la red twitter dio a conocer dicho mensaje “Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor”, se puede leer en la publicación.
Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. 🩲Un poquito de por favor 🙏🏼 pic.twitter.com/eOBkYTwSsF
— Telepizza España 🍕 (@telepizza_es) July 21, 2022
Aunado a la publicación también se encuentra otra que dice “Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias”.
Te recomendamos:
¡Chismecito! Karely Ruiz revela por qué terminó con su novio
¿Qué opinan los usuarios?
Algunos usuarios han comentado su molestia ante tal petición “Qué gran tontería chicos, voy a decirlo sin tapujos. Estoy en mi casa, nadie me tiene que subestimar, además estoy pagando por un servicio, si vosotros lo veis con otro sentido, es vuestro problema. Por cierto, están muy buenas vuestras pizzas”, mientras que otros se han disculpado “Lo siento, chicos, no volveré a recibir a los repartidores en bragas”.
También los repartidores se pronunciaron después de observar la posteó en twitter “Yo hace ya años que fui repartidor, y la verdad eso pasaba y me hacía gracia. Ser yo un jovencito como era entonces, y una mujer o un hombre hechos y derechos salir en ropa interior, me resultaba curioso. Ojalá no hubiera sido tan cortado en aquella época”, se lee entre los comentarios.
Te recomendamos: Quinceañera se hace viral por su reacción al recibir regalos