El asistir al gimnasio de manera cotidiana es una manera de mantenerse saludable. Si así lo decides, un entrenador te ayuda para crear rutinas que favorezcan a tu cuerpo o logres bajar de peso.
Ante esto, el dueño de un gimnasio lanzó una petición contundente a sus empleados: no tener preferencias por personas que sean más atractivas que otras o ignorar a gente con sobrepeso, pues afecta en su autoestima.
Te recomendamos: Balean y asesinan a influencer cuando salía del gimnasio
“No hablen más con alguna gente que con otra, no hagan eso (…) Si te ven conversando bien chévere, ¿sabes lo que va a decir? Ah como yo no soy chica guapa o porque soy gordita me hace sentir más mal”, dijo el hombre.
@empresariofitness 🚨Atención dueños de gimnasios🚨 está es una de las razones por las que las personas dejan de ir a tu gimnasio #gymperu #gimnasiosperu #dueñogym #dueñodelgimnasio #asesoriagym #proyectogym #fitness #fypgym #gym ♬ sonido original - Enrique Fernández
Aplauden postura de dueño de gimnasio
Tras esto, usuarios de TikTok no dudaron en aplaudir esta acción, pues acusan que muchas veces los entrenadores no ponen atención a los demás por estar al tanto de mujeres o hombres con más desarrollo físico.
Te recomendamos: Hombre de 30 años muere durante su rutina de gimnasio
“Me encantaría ir al gimnasio de este señor, mis respetos”, “A los entrenadores parece que les hablas y se enojan”, “Pensé que solo yo me sentía así”, “Una vez fui y me dijeron que mi genética era mala”, fueron algunos de los comentarios.
Esta manera de pedir respeto entre los entrenadores y quienes acuden a un gimnasio como forma de mejorar su salud, ha sumado más de 2 millones de reproducciones.