Los viajes familiares o con amigos suelen estar llenos de recuerdos los cuales pueden quedar grabados en fotos, tal vez junto a una estatua o monumento, pueden ser razón de una fotografía. Pero qué pasa cuando revisas la imagen y se cuelan cosas o personas en muchas ocasiones terminan arruinándola, hay una mínima posibilidad para que termine siendo una buena foto, esto le sucedió a una familia de turistas cuando un perrito se coló en el retrato familiar.
Te recomendamos: VIDEO: Perrito se roba piñata en fiesta navideña y huye
En redes sociales circula la fotografía de una familia que se encontraban de turismo en Guanajuato, en el momento que decidieron realizar no se dieron cuenta que el cachorro había posado que dando de diez.
En la imagen se puede ver a la familia compuesta por padres e hijos, posando en las escaleras de la Universidad de Guanajuato. Mientras que el can se ve feliz posando junto a ellos. Haciendo zoom en la foto se ve su gesto de felicidad.
Te recomendamos: VIDEO: Pasan huevo a perrito “embrujado” asustado por los cohetes
El perrito ‘colado’ le dio un plus de ternura a la foto
De acuerdo, con el usuario que subió la publicación la familia alimentó al perrito momentos antes de la foto, al ver como había quedado la imagen se dieron cuenta que aparecía el perrito, que en lugar de estropear la fotografía le da un toque especial.
“Con un poquito que le dieron el perro entregó su corazón”, “Que hermoso perrito y su carita alegre dios lo bendiga mucho y le de una familia que lo cuide y le dé mucho amor”, “Ellos son muy agradecidos cuando les das sus croquetas y agua es la forma de agradecer” y “Creo que ya encontró una familia, bueno eso desearía”, fueron algunos comentarios que se centraron en lo tierno que se ve el perrito.
Te recomendamos:
“Regáñelo y platique con él”: Vecino denuncia a perro por robar huevos