Las mascotas juegan un rol en la sociedad que pasa desapercibido, muchas personas consideran a su mascota como un integrante más de su familia, perder un perrito, gatito o cual sea su especie es un momento triste, bajo este contexto se ha hecho tendencia la historia de Jazzy una perrita que se perdió hace 7 años y se reencontró con sus dueños.
La perrita de 12 años había escapado luego ser espantada por el sonido causado por fuegos artificiales, sin embargo, pudo rencontrarse con sus dueños en el Condado de Orange Florida, Estados Unidos.
Te recomendamos: ¡Lo abrazó! Perrito salva a niño de ataque canino
Oficiales de policía reportaron un perro abandonado en la carretera, el cual sería enviado con su familia, este canino era Jazzy, mascota que había huido asustada.
“La habían dejado en una habitación de hotel y apenas podía caminar […] tenía un caso grave de artritis, pero era extremadamente dulce y gentil y nos permitió cuidarla lo mejor que pudimos. Sabíamos que en su estado sería difícil encontrarle un hogar”, describieron los Servicios para Animales del Condado de Orange.
Te recomendamos: ¿Odia la navidad? Mujer pinta a perrito como El Grinch
Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga
Reencuentro con Jazzy
Jazzy a la edad de 5 años fue espantada con fuegos artificiales que hicieron que saliera asustada y se perdiera, sus dueños no perdieron la esperanza de encontrarla aunque pasarán 7 años.
“No sabemos cómo Jazzy terminó aquí en Orlando, o cómo ha sido su vida. Pero después de siete años, Jazzy finalmente se iba a casa. Fue una reunión emotiva, y fue increíble ver a Jazzy cobrar vida con la voz de su dueña”, narraron los Servicios para Animales del Condado de Orange.
La mascota emocionada al ver nuevamente a su dueño lamió su mano en señal de reconocimiento, además, no separó del hombre durante su reencuentro.
Te recomendamos:
¡Cuánta coordinación! Perrito acompaña a niña a brincar la cuerda