La web es una fuente de diversos momentos que antes de su creación hubieran sido difíciles de captar, las ceremonias o reuniones religiosas eran más privadas; ahora un pastor de Bolivia; se ha hecho viral por mencionar que las personas que crean de contenido en la plataforma de TikTok son hijos del diablo y que se irán al infierno sino se arrepienten.
El pastor de origen boliviano se ha hecho viral por compartir su predicación ante sus feligreses, la cual fue subida a internet.
El mensaje que mencionaba a su comunidad estaba enfocado a desaprobar las prácticas de los tiktokers “Arrepiéntete tiktokera, tiktokero”, pidió.
Agregó al predicar, “Cristo viene pronto. No se van a ir al cielo si no se arrepienten”, el pastor se centro en reiterar que los creadores de contenido conocidos como tiktokers se “irán al infierno”, esto por atentar a las costumbres del evangelio.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Turbio! Yeri MUA choca su lujosa camioneta en CDMX
Se irán al infierno sino se arrepienten
Argumentó que los influencers realizan estas prácticas con la finalidad de obtener dinero y alabar a Satán. “Todos los tiktokeros se van a ir al infierno. Hacen mímicas, hijos del diablo”, dijo.
No solo se centró en las personas de TikTok sino que también mencionó otras prácticas que evitarían que lleguen al cielo las personas, “Los novelas, los tiktokeros, los pornografistas, aprendan hermanos, no se van a ir al cielo. Arrepiéntete”.
El pastor pentacostal dejó clara su forma de pensar incluso dijo que las personas que no compartieran sus creencias tenían las puertas de abiertas.
Te recomendamos: Medio Metro anuncia que abrirá cuenta de Only Fans
Captan presencia de Puma en zona boscosa de Actopan
Te recomendamos: Captan a perro cobrando por dar la patita y se viraliza