El influencer Brian Villegas denunció que comensales que asistieron a la apertura de su restaurante “Paponas” en Boca del Río, se fueron sin pagar.
Aunque señaló que fue una “corrientada” el que se fueran sin pagar la cuenta, reconoció que la sucursal tiene problemas para pagos, plantilla del personal y rapidez en la elaboración de productos.
Te recomendamos: ¡Bloquean a Yeri MUA de TikTok y eliminan sus videos!
“No tengo todavía punto para tarjeta, para pagos con tarjeta. Sin embargo, tengo pagos en efectivo y transferencia electrónica, entonces obviamente cuando tú manejas una tarjeta también tienes una cuenta de banco”, dijo.
“Paponas” relató que la familia en cuestión no era originaria de Veracruz y al terminar de comer comentaron que no contaban con dinero en efectivo y solicitaban pago con tarjeta.
Te recomendamos: Yeri Mua recuperó su humildad declarándose en bancarrota
Posteriormente, un mesero llamó la atención de la madre de Brian y esta atendió la petición de una de los integrantes de la familia, quien le cuestionaba el por qué no tenían terminal.
“Le empezó a gritonear a mi mamá delante de todo el restaurante y no lo estoy inventando yo, a mi me lo dijeron y ahorita voy a checar las cámaras para corroborar que sea real”, sentenció.
Te recomendamos: Yeri MUA y Rosalía se reúnen en Madrid por esta razón
Tras la situación, ratificó que los hechos fueron una “corrientada” pues debió haber planteado una solución para poder pagar la cuenta.
¿Cuánto fue la cantidad que quedaron a deber?
De acuerdo con “Paponas” la familia quedó a deber una cuenta de 2 mil pesos en consumo.
Te recomendamos: Yeri MUA se reunió con Santa Fe Klan y desató euforia en redes
“Fueron dos mil pesos que gracias a Dios no me hacen falta”, reveló. Sin embargo, dijo que lo que más le molestó fue el maltrato hacia su madre.
Hasta el momento, Brian se encuentra esperando el acceso a las cámaras para poder identificar a los responsables y enseñárselo a sus seguidores.