Las celebraciones con pastel de cumpleaños deben ser motivo de alegrías y gozo, sin embargo, en algunas ocasiones terminan convirtiéndose en tragedias.
Y es que la mordida es una tradición latina y usada en su mayoría en México, pero debido a la adrenalina del momento, no se miden las consecuencias de esto.
Te recomendamos: Joven autodecora lugar de trabajo; compañeros olvidaron su cumpleaños
Recientemente, una página de protección civil creada por ciudadanos, compartió el caso de una mujer que terminó con una de las varillas del pastel incrustada en un ojo, volviéndose viral en redes sociales.
Mujer que dio mordida a pastel de cumpleaños terminó en urgencias
A través de su cuenta de Facebook, la comunidad mostró fotografías del pastel y la mujer en una sala de urgencias esperando a ser intervenida para que le remuevan el palo de su cara.
Te recomendamos: Mujer organiza lujosa fiesta de cumpleaños y la dejan plantada
A pesar de su buena actitud, la mujer fue operada de un ojo, sin embargo, se desconoce si perdió la córnea o simplemente la visión debido al accidente.
Usuarios de redes sociales han pedido en comentarios tratar de hacer menos esta práctica para evitar accidentes fatales, sobre todo en niños, quienes son los más expuestos a ello, además de sugerirle a la víctima demandar a la repostera.