Las historias de amor a menudo son contadas por una pareja, sin embargo, este caso es pelicular pues se trata de un amor todavía más grande: el de un padre y su hijo.
La historia de un hombre que se dedica a la albañilería y carga con su bebé en su regazo le dio la vuelta al mundo, pues es sinónimo de amor y compromiso.
Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual
Se cree que las imágenes son del año 2017, en Lang Song, Vietnam, donde el trabajador es visto cargando costales de 50 kilos mientras lleva a su hijo en la espalda.
Tras volverse viral, medios de comunicación alrededor del mundo han tratado de dar con su nombre o dirección, sin embargo no han habido grandes resultados.
Te recomendamos: Hija se reencuentra con sus padres después de 51 años
La historia detrás de las fotos
De acuerdo con medios internacionales, el por qué el hombre carga con su hijo a donde quiera que va tiene un trasfondo triste y conmovedor.
Se dice que él quedó viudo muy poco después de que su hijo naciera. Su esposa habría perdido la vida en un accidente de auto y no tiene familia cercana que pueda cuidar del bebé.
Te recomendamos: Padre e hijo mueren sepultados bajo la tierra por fuertes lluvias
Además, al ser de escasos recursos, no puede pagar una guardería o una niñera para que atiendan al pequeño mientras él sale a trabajar.
Hasta el momento, se desconoce si el gobierno vietnamita lo ha auxiliado con su triste situación.