Un final fatídico encontró una joven que murió extrañamente luego de que revolviera su té con una cuchara sucia.
Jess Prinsloo de 24 años se encontraba emocionada pues se acababa de comprometer con su novio Craig McKinnon en Johannesburgo, Sudáfrica.
Luego del compromiso, la pareja celebró por varios días y en uno de ellos entraron a un restaurante y fue ahí donde la mujer se toparía con el último día de su vida.
Te recomendamos: Mujer se casa con quien le hacía bullying en secundaria
Esto, luego de que pidiera una taza de té y personal del lugar le diera una cuchara que estaba que estaba sucia con leche a la que Jess era alérgica.
Aunque fue llevada inmediatamente al hospital, perdió la vida debido a anafilaxia, una reacción alérgica que provoca que se cierre la garganta y posteriormente la muerte.
Novio cuenta su sentir tras muerte de su novia por anafilaxia
Te recomendamos: Tendencia: Dinosaurios profesionistas y como hacer los tuyos
A través de redes sociales, Craig McKinnon mostró su sentir sobre la reciente muerte de su prometida, Jess Prinsloo.
“Es difícil encontrar claridad en el día de hoy, el peor día de mi vida (…) Los más de tres años que estuve con mi Jess son insustituibles y no los cambiaría por 60 años con ninguna otra persona en la tierra”.
Señaló que su novia siempre fue cuidadosa con sus alergias y tomaba medicamento para prevenir un accidente, sin embargo, este no funcionó en aquel momento.
Te recomendamos: VIDEO: Mujer en estado de ebriedad se queda dormida al volante
Al no contar con recursos, la familia de Craig y Jess crearon una página de GoFoundMe para obtener recursos y gastos para cubrir los gastos del hospital y del funeral.
La Mujer de Judas | Capítulo 27 | El fraude de Salvatierra.