Una joven no dejaba de eructar; le diagnostican enfermedad terminal

Una joven acudió al médico luego de sentir hinchazón en el pecho y no poder dejar de eructar, sin embargo, le detectaron una enfermedad terminal

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Share
  •   Copiar enlace
No dejaba de eructar
Créditos: Web|Hoy Guardianes de la verdad

Una joven descubrió que tiene una enfermedad terminal luego de acudir al médico por dolor en el pecho y al no dejar de eructar.

Bailey McBreen de 24 años, le diagnosticaron que tiene cáncer de colon debido a que no podía dejar de eructar al visitar a su médico por este síntoma se llevó la sorpresa de que padecía una enfermedad terminal.

Te recomendamos: Joven sufre derrame cerebral al estornudar; así describió el dolor


Los malestares de la joven iniciaron en noviembre, donde notó que su estómago presentaba una hinchazón “No podía parar de eructar, estaba tan mal que no podía ni ir a trabajar”, explicó.


La mujer visitó diversos médicos y se sometió a varias pruebas, sin embargo, recibió la noticia de que tenía cáncer de colon en una etapa avanzada, “Fue duro, no tenía idea de que algo así pudiera estar sucediendo dentro de mi cuerpo”, comentó, “Estar en sintonía con nuestro cuerpo es fundamental para detectar cualquier problema a tiempo”, agregó.


Una tomografía reveló que padecía de un tumor en etapa 3, al ser un cáncer de colon es difícil de diagnosticar debido a que se suele atribuir a otros malestares.

¿Qué hizo la joven luego de enterarse de que tiene cáncer de colon?

Bailey decidió hacer un par de cosas médicas, iniciando por congelar sus óvulos para quedar embarazada una vez supere el cáncer, inició su tratamiento contra este cáncer y abrió una cuenta para conseguir dinero para cubrir los gastos de los procesos mencionados.

Su tratamiento hasta el momento ha tenido una cirugía de apéndice, la extirpación de 52 ganglios linfáticos y eliminación de una parte del tumor, también se ha realizado una quimioterapia y radioterapia, ante todo la joven tiene una actitud optimista.

Ahora, la joven se ha dedicado a compartir su historia mediante redes sociales para concientizar a las personas para que eviten ignorar los síntomas que pueden representar alguna enfermedad.

Te recomendamos: Creyó que tenía kilos de más; doctores extirpan tumor de 20 kilos

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×