Un niño aproximadamente 5 años quedó atorado al meter la cabeza en los barrotes de la zona del Metro del Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
Ante la aglomeración de personas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al lugar para brindar atención al menor, quien ya se había desesperado por estar sin poder moverse.
Te recomendamos: Muere hombre tras caída de un tercer piso; estaba trabajando
La madre del menor intentaba sacarlo abriendo los barrotes, sin embargo, no tuvo éxito y este fue empujado de arriba para abajo y así logró salir sin ningún rasguño y fue entregado a sus familiares.
Afortunadamente, el niño no necesitó atención médica y únicamente quedó como una historia más que contar.
Te recomendamos: Abandonan una bebé durante Año Nuevo; fue encontrada en una banqueta
Niño mete la cabeza entre los barrotes de la estación Zócalo y se queda atorado, compañeros de #PBI de @SSC_CDMX lo liberan, al final todo quedó en una buena historia que contar 👮♂️ pic.twitter.com/odLc7Sm8DO
— @ELPOLICIA (@ELPOLICIA8) January 3, 2023
Niño atorado genera comentarios
Luego de quedar atorado entre los barrotes de la zona del Metro de la Ciudad de México, el video del momento fue compartido en redes sociales y generó comentarios de todo tipo.
La mayoría cuestionaba dónde estaban los padres en el momento del incidente, mientras que otros se lo adjudicaban a la curiosidad del menor.
Te recomendamos: ¡No lo vas a creer! Profesor recorre 300 Kilómetros para dar clases
“La madre estúp*** y ya después se ríe”, “¿Y los padres qué carajos estaban haciendo?”, “Chamaco menso”, “Lo pen**o lo trae en los genes”, fueron algunos con más me gusta.
Accidente carretero en Veracruz deja 8 lesionados y un muerto