En calles de Córdoba, esto en Argentina un niño de 3 años se puso la capa de superhéroe cuando su mamá fue atacada por un par de ladrones quienes querían arrebatarle su celular, el menor no dudó y mordió al agresor de su madre para evitar que se llevara el teléfono de la mujer; logrando su cometido debido a que hizo que los delincuentes huyeran.
Te recomendamos: Captan robo de auto en Fraccionamiento de Veracruz (+VIDEO)
En un video que circula en redes sociales se puede ver que dos sujetos atacan por la espalda a una mujer que llevaba a su hijo de la mano sobre la acera, uno de ellos logró derribar a la madre del pequeño forcejeando con ella con la finalidad de quitarle su teléfono; en ese momento el menor de 3 años se lanzó sobre el sujeto para morderlo y evitar el robo. Ambos delincuentes no lograron su objetivo, por lo que decidieron huir corriendo.
Estos hechos ocurrieron el pasado martes 21 de febrero en las calles del barrio de San Vicente alrededor de las 13:00 horas local, la mujer caminaba con su hijo que vestía uniforme escolar, el video se capta el momento exacto de la agresión y como lam mujer grita por su hijo sin soltar de su mano y menor sin pensarlo defendió a su madre.
🚨 ¡CON MAMÁ NO!
— Vía Szeta (@mauroszeta) February 23, 2023
- Sofía fue atacada por 2 delincuentes y su hijo de 3 años la defendió
- El menor mordió a uno de los ladrones
- Huyeron corriendo por la llegada de los vecinos
📍 Córdoba
📲El testimonio de la madre, acá: https://t.co/saXonF98Uw pic.twitter.com/BpLq9v1yGs
No llevaba nada, solo sus llaves y el celular
La víctima fue identificada como Sofía del Río mencionó que los hombres y en particular el que la derribó, quería robar su celular; sin embargo, su pequeño hijo los ahuyento a mordidas. “No llevaba nada, el móvil y las llaves, nada más. Los dos me aparecieron de la nada y me atacaron. Me desesperé por el nene y porque en el teléfono tenía todo. Está todo lo relacionado con mi casamiento, que es mañana”, contó a medios locales.
Buscarán a desaparecidos de Veracruz en pozos de Villarín
Cabe mencionar que también explicó que defender su teléfono fue algo de instinto que agradece que no hayan golpeado a su hijo.
Te recomendamos:
¡Se arma campal! Pasajeros en estado ebriedad inician pelea en avión