Las travesuras de los niños causan ternura entre sus allegados, sin embargo, un juego de las escondidas se llevó al extremo cuando un menor terminó en otro país.
A través de redes sociales fue documentado el caso de un niño que estaba jugando a esconderse con unos amigos en Bangladesh, al Este de India, cuando entró a un contenedor.
De acuerdo con la historia viralizada, el menor se ingenió el resguardarse a un lugar donde no pudiera ser encontrado, pero no notó que el lugar a donde se metió sería cerrado momentos más tarde.
Te recomendamos: “No me dañen el negocio”: Modelo de Onlyfans pide no filtrar fotos
Niño termina en otra parte del mundo por jugar a las escondidas
Este vagón se movió y como Fahim, como se identificó al niño, se quedó dormido, no notó que estaba siendo llevado a South Klang, en Malasia y su juego había llegado demasiado lejos.
Allí, este estuvo sin agua ni comida durante casi una semana, mismo tiempo que usó para pedir ayuda, sin embargo, nadie lo escuchó en ese momento, lo que lo debilitó seriamente.
Fue unos días después que trabajadores del almacén abrieron el contenedor y encontraron con el niño seriamente deteriorado y desorientado por no saber dónde se encontraba.
Te recomendamos: ¡Por la frías! Chofer de autobús deja pasajeros para ir a beber
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
♬ bunyi asal - AAL
Este momento fue compartido en TikTok, lo que causó la sorpresa de los usuarios, quienes señalaron que el juego de las escondidas se tornó en algo extremo y una anécdota más.
Fahim fue trasladado rápidamente a un hospital para su valoración médica y autoridades de Malasia se encargaron de regresarlo a su lugar de origen a la brevedad.