Pareja es multada por gritar en Hotel; estaban haciendo el ‘delicioso’

Una pareja de enamorados fue multada con 23 mil pesos por gritar en hotel mientras tenían relaciones sexuales; aunque esta historia tiene su lado triste

Isreal Pérez
Viral y Tendencia
Share
Habitacion de Hotel
Créditos: Unsplash|Vojtech Bruzek|@vojtechbruzek

Una pareja de origen británico fue multada con mil libras esterlinas alrededor de 23 mil pesos mexicano, por los gritos que realizaban mientras tenían relaciones sexuales, la historia de este par se hizo viral en Internet, pues la pareja fue interrumpida cuando celebraban el 14 de febrero en un hotel en el que se alojaban con la finalidad de darse cariñito.

La pareja conformada Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse reservó una habitación en el hotel Moorlands Izaak Walton en Ashbourne, Derbyshire en Reino Unido, sin embargo, los ruidos y gritos provocaron que la policía local tomara conocimiento de la situación.

Te recomendamos: ¡No era española! “Lady Chichén Itzá” es mexicana y podría ser multada

Al llegar al sitio los elementos de seguridad, observaron que la pareja había causado destrozos en la habitación siendo una multa adicional. Luego de ser llevados a juicio la defensa mencionó que la mujer estaba ebria mientras que el hombre estaba acostado y explicaron que los ruidos que se escuchaban así como gritos eran provocados por las relaciones sexuales que estaban realizando.


Kaylie comentó que los gritos y ruidos fuertes eran provocados por la ‘pasión’ que estaban derrochando ese día, también aclaró que el golpe que tenía en la cabeza se lo había hecho días atrás cuando le dio un cabezazo a una persona tras la muerte de su hijo.

¡Derroche de amor! Genera ganancias en Hoteles y Moteles de Veracruz

[VIDEO] Este 14 de febrero genera ganancias del 20 por ciento en Hoteles y Moteles Veracruz, a pesar de ser un día los enamorados acuden a festejar en pareja

Te recomendamos: Empresa corre a mujer por grabar Tiktok en jornada laboral

Multa por escandalosos y apasionados

La pareja fue multada con mil libras esterlinas que en moneda nacional serían 22 mil 856 pesos, debido a que autoridades del hotel señalaron el daño realizado a sus instalaciones, así como la compensación a otros huéspedes de tres habitaciones que fueron molestados con los gritos.


Los abogados de la pareja mencionaron que Jamie es alcohólico y que estaba intentando tener una velada apasionada para tratar la depresión causada por la pérdida de su hijo. Ambos aceptaron en pagar los daños así como la multa a la cual fueron acreedores tras sus acciones.

Te recomendamos: ¿Por qué regalar flores amarillas en marzo? Este es su significado

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×