Una pareja estadounidense unió sus vidas luego de que estuvieran ligadas en el pasado… por un caso de bullying.
A través de redes sociales, Lauren Enslow y Lucas Olsen mostraron las fotos del día de su boda como cualquier otra, sin embargo, pocos sabían su extraña historia de amor.
Ambos se conocieron en la fiesta de un amigo en el año 2016, luego de entablar una breve conversación y acto seguido, Olsen le envió una solicitud de amistad en Facebook.
Te recomendamos: Joven descubre a chica que le hacía bullying siendo mesera y se venga
Por su parte, Lauren decidió no aceptarlo debido a que no buscaba tener pareja, sin embargo, meses después volvieron a estar en contacto debido a que ingresaron a la misma secundaria.
Novio le hacía bullying a su ahora esposa en secundaria
Al pasar el tiempo, Lucas se burlaba de su ahora esposa llamándola “Linda”, en referencia a la serie animada Bob’s Burguer, en incluso le tomaban videos y la exponían por medio de Snapchat.
Meses después, todo cambió cuando este se dio cuenta que la chica que molestaba había sufrido un accidente automovilístico, por lo que decidió dejar el juego atrás y preguntarle por su salud.
Te recomendamos: Joven de 13 años se suicida tras recibir bullying por ser homosexual
Luego de esto, las cosas se pusieron serias y ambos asistieron a una cita organizada por un amigo en común y quedaron flechados luego de conversar un rato.
Su noviazgo inició en febrero de 2018 y en julio de 2022, Lucas Olsen le pidió matrimonio en una montaña de Estados Unidos, a lo que ella sin dudar aceptó.
El matrimonio se llevó a cabo en octubre de 2022, sin embargo, su celebración fue bastante reservada, contando únicamente con la presencia de familiares y amigos cercanos.