La belleza humana es tema desde el inicio de las primeras civilizaciones durante los años los procedimientos sintéticos y estéticos han aumentado, aunque no siempre son seguras por diversas situaciones y una enfermera brasileña lo vivió en carne propia una vez que se puso extensiones de pestañas y terminó en el hospital por irritación e hinchazón en la zona ocular.
De acuerdo con la información, Valéria Campos tenía usando un tipo de pestaña postiza, sin embargo, cuando volvió al salón de belleza a retocarse las que poseía, se puso las que las pestañas que la mandaron al hospital.
Te recomendamos: Influencer se tatúa “Messi” en la cara; se arrepiente
Ejército advierte del peligro de cohetes en época decembrina
Reacciones en su zona ocular
Al pasar un tiempo, sus nuevas pestañas hicieron que la enfermera tuviera hinchazón y enrojecimiento en la zona de los parpados, sintiendo un dolor cerca de los ojos.
La mujer mencionó que no pensó que el procedimiento estético pudiera tener un resultado de esta forma, “La profesional usó los mismos materiales a los que yo ya estaba acostumbrada. Pero con el paso de las horas, el ojo se me hinchaba y me dolía cada vez más”, comentó Valéria.
Por lo que decidió acudir al salón de belleza para que le retiraran las últimas extensiones de pestañas postizas, las cuales le habían generado reacciones en su cuerpo, pese a removerse las pestañas, el dolor y la hinchazón continuaron por lo que tuvo que acudir a un hospital en Belo Horizonte en Brasil, para recibir atención especializada.
Un oftalmólogo, que es el especialista en los ojos le diagnosticó una infección. “Prácticamente no pude dormir esa noche, eran las 3 de la mañana cuando me desperté y ya no podía abrir los ojos. Según el médico, tenía una infección, pero no sabía si fue por el pegamento o la pestaña sintética que se usó”
Para recuperarse tuvo que consumir antibióticos durante una semana para curarse a pesar de lo ocurrido no tuvo problemas en su visión.
Te recomendamos:Hombre se transforma en Yeri MUA; se hace viral en TikTok