Dicen que no hay nada más peligroso en el mundo que una mujer despechada; esto lo pudo comprobar un hombre al ver que su exnovia entró al hotel en el que se hospedaba con su nueva novia para golpearlo y robarlo en Santiago del Estero, esto en Argentina.
La mujer iracunda encontró a su exnovio pasando un momento romántico con su nueva pareja; sin embargo, este momento se vio interrumpido luego de que la chica ingresará al lugar a golpear y robar a su exnovio durante la noche del domingo 12 de marzo, siendo un caso insólito para las autoridades que se encuentran investigando lo sucedió en aquel recinto de paso.
Te recomendamos: Mujer gana más de mil pesos la hora por limpiar casas…desnuda
De acuerdo con las autoridades y personas que vieron lo ocurrido, mencionaron que la mujer ingresó sola al hotel durante la noche alrededor de las 20:00 horas (horario local); una vez adentro se dirigió a la habitación donde se encontraba la pareja pasando un rato íntimo, al llegar a esta desató su furia golpeando y robando las pertenencias del hombre.
Aunque golpeó a su ex pareja; primero arremetió contra la nueva novia del hombre haciendo que el sujeto tuviera que defenderla; los ruidos, gritos y golpes hicieron que los policías fueran llamados y para intervenir en la pelea con tintes amorosos dentro del hotel.
Intentan suministrar plaqueta caducada en hospital infantil de Veracruz
Durante la pelea se llevó un celular y otras pertenencias
La mujer no se fue con las manos vacías luego de sentirse traicionada y tirar sus mejores golpes como si de Rocky se tratara; huyó con el teléfono de su ex pareja y otras pertenencias de la nueva novia.
Horas más tarde; la mujer agredida con su novio acudió a la comisaría más cercana en la zona capital para denunciar el robo y agresión durante la pelea protagonizada en un hotel.
Los elementos de seguridad tomaron la declaración del hombre de 53 años y su novia de 29 años; quienes se vieron sorprendidos en la habitación de hotel por su ex pareja.
Te recomendamos:
Pareja es multada por gritar en Hotel; estaban haciendo el ‘delicioso’