Tara Jayne McConachy, de 33 años, ha decidido transformarse en una muñeca Barbie viviente, la mujer se ha hecho viral en redes sociales por gastar una fortuna en cirugías con tal de parecerse a la famosa muñeca.
Te recomendamos: Veracruzana representará a México en Miss Earth realizado en Filipinas
Muñeca ‘Barbie’ mejorada de edición limitada es como se define antes su más 200 mil seguidores en la plataforma Instagram, donde tiene varios admiradores así como gente que no está de acuerdo con su aspecto físico.
La mujer australiana ha confesado que se operó senos, glúteos, rinoplastias, relleno de labios, entre otros retoques estéticos, intervenciones que hacen que poco a poco se acerque a su cometido.
“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, dijo.
Aunque para Tara Jayne durante su juventud no estaba entre sus metas realizarse varias operaciones, sino en trabajar como enfermera, pero 5 años después le surgió curiosidad por el mundo del espectáculo por lo que decidió entrar al Australian Film Television and Radio School (AFTRS).
En 2020 saltó a la fama después de formar parte del programa Botched donde los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow tratan de arreglar cirugías estéticas mal realizadas.
La mujer encontró una fascinación a las operaciones y actividades para enriquecer la belleza, a sus 20 años su padre le regaló un retoque de labios y un aumento senos.
“Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos (CC). Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”,platicó.
¿Cuánto dinero ha gastado?
De acuerdo con datos de un famoso medio británico, la mujer ha gastado más 200 mil dólaresen intervenciones y procesos estéticos.
Te recomendamos: Mariana Seoane reaparece hospitalizada luego de operación