Cherry The Mistresss, es una mujer de 20 años creadora de contenido de la plataforma Only Fans, la cual ha logrado ganar 400 mil pesos al mes, esto por compartir fotos con sus suscriptores de sus axilas sin depilar, pues sus seguidores son amantes de su vello axilar, lo que ha hecho que no pase desapercibida en redes sociales.
Sin embargo, la joven también comparte contenido en su Instagram que tiene más 30 mil seguidores, quienes admiran su belleza y seguridad, dentro del contenido se observan videos con el propósito de despertar el interés de los cibernautas.
Te recomendamos: Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer
“Muy a menudo me dicen cuánto les encanta lo peludas que están mis axilas y cómo soy naturalmente curvilínea, muchos de ellos me han llamado “diosa” y también me han dicho que soy la mujer de sus sueños”, expresó.
Cherry The Mistresss fomenta el body positive y el amor propio, lo que ha hecho que sus seguidores sigan en aumento.
¿Qué es body positive?
El body positive es un movimiento social que busca quitar perjuicios sobre los cuerpos, promoviendo el respeto y la aceptación de los diferentes tipos de cuerpos. El body positive nació como respuesta a los aspectos negativos de los estándares de belleza impuestos generaciones atrás.
En 2016, la modelo Ashley Graham fue la primera modelo con curvas, quien también no le gusta el término de talla grande,que apareció en la portada de un número de trajes de baño.
La contraparte del body positive es el body neutrality, enfoque diferente que se enfoca en la funcionalidad de los cuerpos y no en su apariencia física, realizando los cuidados que el cuerpo pida.
Una de las mayores críticas que ha recibido el body positive es que generaba estilos de vida poco saludables, que pueden terminar en complicaciones de salud.
Te recomendamos: ¡Guácala! Detienen a influencer por grabar mientras come murciélago