El limpiar casas ajenas siempre ha sido un trabajo honesto, sin embargo, ¿imaginas a alguien que lo realice sin ninguna prenda de ropa? Sí, esto es real en Londres.
Lottie Rae es una mujer que ha ofrecido sus servicios como empleada doméstica con un curioso plus: hacerlo desnuda. Esto le ha traído cientos de clientes durante casi cinco años.
“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré’”, dijo la joven de 32 años a un medio internacional.
Te recomendamos: Despiden a guardias de seguridad por tener relaciones con los reclusos
Además, dijo que sus clientes son de edades variadas; desde hombres en la tercera edad que solo buscan compañía hasta jovencitos que la buscan por curiosidad.
¿Cuánto gana Lottie Rae por limpiar casas?
Lottie señaló que este oficio le genera mayor ingreso que un trabajo a nivel profesional, ya que hay personas que están dispuestos a pagar 50 libras esterlinas por hora, es decir mil 150 pesos mexicanos.
Asimismo, dijo que raíz de esto ha recibido propuestas indecorosas e incluso hay quienes se quitan la ropa junto con ella para vivir una experiencia más placentera, sin embargo, no pasa a nada más íntimo.
Te recomendamos: Empresa corre a mujer por grabar Tiktok en jornada laboral
El caso de la mujer le ha dado la vuelta al internet, pues usuarios señalan que a pesar de ser algo poco común, deja buenos ingresos por el simple hecho de no tener ropa mientras se hace el aseo.
La endometriosis afecta a miles de mujeres. La especialista explica.