En ocasiones hay personas que viven junto a cosas que no saben como llegaron a sus casas. Por ejemplo, lo que le ocurrió a una mujer en Edimburgo (Escocia), pues descubrió una botella de 135 años.
Eilidh Stimpson, contrató a un fontanero para mover un radiador, el hombre cortó una parte del piso, para su sorpresa debajo del suelo cortado, se encontraba una botella de whisky enterrada hace 135 años con un mensaje en su interior.
Te recomendamos: Hallazgo de criatura con un solo ojo acusa pánico en playa
De acuerdo con la chica el hallazgo fue asombroso "Íbamos a mover un radiador de un lado de la pared al otro. El fontanero vino y comenzó a hacer un agujero y dijo que iba a ser un poco difícil porque había otro piso. Luego bajó las escaleras y dijo: '¡Mira lo que acabo de encontrar en el agujero que acabo de hacer!’. Fue bastante emocionante”, explicó.
La mujer esperó a sus hijos y esposo para abrir la botella, “Estaban súperemocionados. Cuando los recogí de la escuela les dije ‘tengo algo emocionante que contarles’, a lo que preguntaron: '¿vamos a tomar hot dogs para el té?’ ‘Más emocionante que eso,’ dije!”, relató.
Te recomendamos: ¡Asombroso! Capturan el pez dorado más grande del mundo
Mensaje
Aunque intentaron de todo para sacar la nota sin dañar la botella, al final tuvieron que romper el envase para observar la carta, que tenía el mensaje “James Ritchie y John Grieve pusieron este piso, pero no bebieron el whisky. 6 de octubre de 1887. Quien encuentre esta botella puede pensar que nuestro polvo está volando a lo largo del camino”.
Te recomendamos:
Mujer confunde a Shrek con Buda, llevaba años rezándole