Una mujer rusa se ha hecho viral luego de que se desnudara en pleno vuelo, presuntamente en estado de ebriedad; tras quitarse la blusa, la fémina mordió una sobrecargo del avión, y en modo mala copa les dijo a los otros pasajeros que iban a morir. La mujer que señalada de traer una copas extras fue identificada como Anzhelika Moskvitina, de 49 años, se encerró en el baño para fumar en el vuelo que iba de Stavropol a Moscú, de acuerdo con medios locales. La pasajera decidió quitarse la ropa superior para andar desnuda y mostrar sus pechos a los pasajeros entre los que se encontraban niños.
Cuando una sobrecargo trató de calmarla, esta la mordió, por lo que la trabajadora de la aerolínea tuvo que recibir asistencia médica al aterrizar. "¿Entiende que está violando las normas de comportamiento en el avión? Aquí hay niños. Respételos al menos”, le mencionó a la pasajera.
Tras ser advertida; la mujer mencionó que no le estaba faltando el respeto a nadie y que a ella también le gustan los niños.
Te recomendamos: ¿Le salió lana? Hombre huye de cárcel disfrazado de oveja
¿La controlaron antes de aterrizar?
Un pasajero la intentó cubrir con una camisa, sin embargo, la mujer empezó a gritar que la dejarán; para la fortuna del resto de los pasajeros pudieron ponerle las esposas, mientras que el doctor del avión pudo calmarla antes de aterrizar en el aeropuerto.
Se menciona que la mujer podría tener cargos legales debido a su comportamiento durante el vuelo de Stavropol a Moscú, el cual involucra posible estado de ebriedad y agresión a una trabajadora de la aerolínea.
Te recomendamos: Una bruja guapa así era la Mulata de Córdoba según su leyenda
Reportan choque entre autobús y camioneta en carretera Xalapa-Totutla
Te recomendamos: Mujer cacha a su esposo en pleno romance con la secretaria en la playa