Un conductor de televisión en Argentina murió víctima de un infarto fulminante mientras trabajaba.
De acuerdo con los primeros reportes, Ariel Lima Feijoo se encontraba en la redacción del canal TV Pública, donde trabajaba, cuando murió.
Te recomendamos: Policías llegan a controlar fiesta y terminan encerrados bajo candado
Por su parte, compañeros de trabajo lo despidieron con mensajes en redes sociales, destacando su labor en el ámbito periodístico.
“Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”.
Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas.
— Trabajadores de Prensa Canal 7 (@Canal7SiPreBA) January 4, 2023
Que en paz descanses Ariel🖤 pic.twitter.com/iDkNWzvXoq
Pensaron que Ariel Lima estaba dormido
Compañeros de trabajo del conductor argentino, Ariel Lima Feijoo, pensaron que se encontraba sumido en un profundo sueño, sin embargo, este ya había perdido la vida.
Te recomendamos: Exintegrante de La Academia denuncia que quisieron matarlo
De acuerdo con medios argentinos, sus compañeros notaron que estaba inconsciente luego de que le hablaron y no contestaba.
Posteriormente, llamaron al número de emergencias pero cuando estos llegaron ya no había nada qué hacer, pues el infarto cobró la vida del periodista de manera inmediata.
Hallan sin vida a Zuleima Abad en Isla, Veracruz; estaba desaparecida