Murió el influencer Brendo Yan de 27 años de edad, originario de Río Grande del Norte; Brasil; a causa de una reacción alérgica.
La intoxicación fue después de consumir un alimento conocido como bolinho de camarão, el cual es similar a las albóndigas, estas se las había dado un vecino, sin embargo, contenía un ingrediente al cual era alérgico.
Te recomendamos: Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora
Su esposa sospecho del alimento
Su esposa sospechaba que el alimento contenía al proveniente del mar debido al olor que desprendía en el momento en que el influencer estaba consumiéndolas; Brandon se las comió pensando que eran de pollo debido a que no sabían a pescado.
Al poco tiempo el joven tuvo una reacción alérgica por los camarones; por lo que se sintió mal, tomó un antialérgico, mientras que su esposa pidió ayuda, siendo trasladado a un hospital cercano donde sufrió un paro cardíaco, aunque fue reanimado y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos; para luego ser trasladado al Hospital General de la Ciudad Natal, capital de Río Grande del Norte; Brasil.
Luego de unos días, el influencer falleció por muerte cerebral tras realizarse un par de exámenes médicos.
Los actos fúnebres se efectuaron este jueves 27 de abril, donde amigos y fans acudieron a despedirlo, contaban con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Era conocido por su contenido espiritual con su religión matriz africana, el candomblé y de modelaje, también participó en el Carnaval de 2023, con lo recaudado hizo obras de caridad como repartir canastas básicas.
Además, de ser influencer, desempeñó como asistente administrativo. Estaba recién casado con su pareja victoria, con quien lleva un año de matrimonio, “Gracias por amarme, gracias por dejarme amarte. Luchamos juntos hasta el final, te amaré por siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos:
Influencer cree que el sol es alimento; su hijo murió de hambre