Sin duda los reyes de las casas son los niños, en sus primeros años desean aprender todo lo posible, esto hace que terminen realizando diversas travesuras que dejan sin paciencia a uno que otro padre, este es el caso de Erin Meixe una madre en Pensilvania, quien solicitó la ayuda de bomberos al ver que su hija de dos años había quedado atorada en un molde de pasteles.
Te recomendamos: Niño se encuentra hospitalizado tras consumir viagra por error
Bomberos del condado de Mifflin en el centro de Pensilvania, se movilizaron luego de que la madre pidiera ayuda mediante el número de emergencias 911, al llegar al hogar se dieron cuenta del inusual caso donde la menor estaba atorada tras meter su cabeza en molde de metal que sirve para hacer pasteles.
La mujer solicitó ayuda luego de ver que su hija tenía atorado el molde en el cuello tras intentar ponérselo como alguna prenda de vestir.
Los bomberos utilizaron tijeras especiales para salvar a la niña
Los bomberos del Junction Fire Company utilizaron tijeras especiales de hojalatería para cortar el metal del utensilio de cocina; esto con el fin de liberar la cabeza de la pequeña Quinnley. Tras liberarla pudieron revisar su condición de salud, la cual se encuentra bien.
“Lo usó como un chal alrededor de sus hombros hasta que llegaron los bomberos. Era una soldado. Todavía podía comer y beber mientras tenía esta lata a su alrededor”, dijo su madre a televisora local.
Luego del susto, la mujer bromeó con las personas mencionando que esto viene de familia debido a que de pequeña tanmbién se atoró en una silla.
Te recomendamos:
¡Arigato! Graban en japonés canciones de Juan Gabriel ; así suenan
Flor de cocuite, ingrediente utilizado en platillos veracruzanos
Te recomendamos: Bebé sorprende en ecografía con saludo de “amor y paz”