Nos encontramos en una época donde los regalos están a la orden del día, en el trabajo, en la casa, con amigos y familiares, hay quienes no se preocupan por lo caro o barato que puede ser un regalo, un obsequio de corazón, vale mucho comentan las personas, sin embargo, una maestra recibió un regalo que no espera y que terminó ofendiendo e indignando a la docente.
Te recomendamos: Niño pide como regalo de Navidad ver a su papá para darle un abrazo
Pero que pudo indignar a la maestra de origen estadounidense, en algunas ocasiones los profesores reciben tazas, papelería o agendas, lo normal para el rubro que manejan, utensilios que pueden usar en su labor del día a día.
La docente decidió capturar el momento donde abre el regalo otorgado por la escuela donde trabaja, para capturar la reacción y el asombro del instante debido al gran tamaño que poseía la envoltura, mayor fue su sorpresa cuando se percató que no era lo que espera y en lugar de eso se encontró con un kit de detección de coronavirus.
La grabación quedó alojada en la plataforma de TikTok, lugar donde se observa la reacción, los gestos delatan a la docente del inusual obsequio de este año, “Estoy confundida. ¿Es una broma? Recibí mi regalo de Navidad de la escuela”, se la escucha decir a la docente en su cuenta de @lil.yambs, agregando “literalmente, una prueba rápida para COVID”.
¡Ni el gorro de Santa se salvó! Registran pleito en desfile navideño
Las reacciones no se hicieron esperar
Aunque la publicación original ha sido eliminada, hasta antes de ser borrada de la plataforma había alcanzado más de 18 mil reacciones entre los usuarios de TikTok, usuarios compartieron experiencias similares y decepcionantes“la mayoría de las escuelas los obtuvieron en las últimas dos semanas de forma gratuita”, “2020 recibí un kiss de Hershey y una mascarilla desechable”, “niña, pensé que una tarjeta de regalo de 5 dólares era algo malo. Lo siento”, “perdieron el tiempo envolviendo eso” .
Te recomendamos: Hijo reprueba examen y su papá rompe en llanto; conoce la razón