La llegada de Bad Bunny a México ha dado muchas anécdotas que contar. Sin embargo, hubo una que demostró el amor de una madre hacia su hija a pesar de la distancia terrenal.
A través de TikTok, la madre Tania Monroy, una joven fallecida en mayo de 2022, asistió al concierto del “conejo malo” en Monterrey, pues era el último deseo de su hija.
Te recomendamos: Joven presume el tenis que Bad Bunny lanzó en concierto
Sin tener hospedaje ni entradas, la mujer viajó desde Chihuahua cargando una foto de su hija y una pulsera roja con su imagen, la cual estuvo con ella en todo el show.
Al día siguiente, logró estar presente en el evento y cantar las canciones que a Tania tanto le gustaban, en especial la de Ojitos Lindos, la cual se encuentra en una placa junto a su tumba.
Te recomendamos: Ofrece boleto de Bad Bunny a cambio de encontrar a su perrito
@user58199273 Respuesta a @Karla Lopez ♬ sonido original - Karla Lopez
“Sé que estuviste en ese lugar”
Una de las familiares de la madre de Tania, se encargó de grabar y tomar fotos del concierto de Bad Bunny e hizo un clip con los momentos más importantes.
“Sé que desde el cielo estuviste en ese lugar. Se lo demostraste a tu mamá por el hecho de que toda la noche estuvo un asiento solo a lado de ella (…) Te amo, te mando un abrazo hasta el cielo. En memoria de Tania que esperó tanto este día”.
Te recomendamos: Fan denuncia intento de secuestro previo a concierto de Bad Bunny
La conmovedora historia se volvió viral y usuarios enviaron mensajes de apoyo y consolación para la madre y familia de Tania Monroy.